Visión Global

Proponen a Aveledo como candidato por el estado Lara

Proponen a Aveledo como candidato por el estado Lara


Representantes de las cámaras productivas, gremios profesionales, sindicatos, ONG, universidades y movimientos estudiantiles, conjuntamente con la sociedad civil, consignaron un documento a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)del estado Lara en el cual proponen al doctor Ramón Guillermo Aveledo como un posible candidato por consenso en la entidad.

Según publicación del diario El impulso, Representantes de las cámaras productivas, gremios profesionales, sindicatos, ONG, universidades y movimientos estudiantiles, conjuntamente con la sociedad civil, consignaron un documento a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, en el cual proponen al doctor Ramón Guillermo Aveledo como un posible candidato por consenso en la entidad.

Rafael Marcial Garmendia, ex presidente de Fedecámaras nacional “Estamos postulando al doctor Aveledo, porque se trata de un larense que ha desempeñado de manera exitosa diversos roles en representación de nuestro estado. Además, recientemente estuvo al frente de la dirección de la MUD nacional, cargo que asumió extraordinariamente. Y también, porque sabemos que cuenta con el apoyo de los habitantes de los nueve municipios que conforman a Lara”, añadió.

Asimismo, resaltó que Aveledo es considerado por la población larense como un merecedor representante, con el cual obtendrían un “triunfo contundente” en las próximas elecciones parlamentarias.

“En aras de concretar nuestro planteamiento, en días pasados le comunicamos personalmente a Ramón Guillermo el deseo de la sociedad civil de postularlo como candidato. El respondió que no está entre sus planes ostentar un cargo el parlamento nacional. Sin embargo, tenemos la esperanza que rectifique su decisión en beneficio del pueblo larense”. Dijo Garmendia.

Por otra parte, consideró que es necesario que en los estados donde se pactó elegir a los candidatos por consenso, debe abrirse un espacio para la consulta pública, a los fines de escuchar los planteamientos de la sociedad civil.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529