Visión Global

Prórroga del Decreto de Emergencia Económica generó enfrentamiento entre diputados de la AN

Prórroga del Decreto de Emergencia Económica generó enfrentamiento entre diputados de la AN


Durante la discusión de la aprobación de la prórroga del Decreto de Emergencia Económica en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se presentó un enfrentamiento entre diputados de la oposición y el oficialismo.

Rafael Guzmán, diputado por la bancada de la Unidad, ejercía su derecho a la palabra cuando fue aludido por la diputada oficialista Tania Díaz, a quien le dijo “cálmate vampira”. Su expresión causó la reacción de la parlamentaria, Héctor Rodríguez y otros diputados quienes rechazaron sus palabras.

La sesión se vio alterada cuando el diputado Héctor Rodríguez, jefe del Bloque de la Patria, se enfrentó a Guzmán en la tribuna de oradores, generando tensión entre las bancadas, quienes comenzaron a discutir de forma alterada.

El altercado duró varios minutos, mientras la directiva intentaba calmar los ánimos y que los parlamentarios regresaran a sus curules.

Cuando el orden fue restaurado, la diputada Tania Díaz ejerció su derecho a réplica, repudiando el comportamiento del diputado Guzmán.

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529