Visión Global

Protesta de transporte público en Caracas por falta de cauchos y repuestos (Fotos)

Protesta de transporte público en Caracas por falta de cauchos y repuestos (Fotos)


El Bloque Unidos de Transporte protagoniza desde cerca de las 9:15 a.m. una caravana donde participan 50 unidades de las líneas del Bloque del Suroeste.

Los voceros de la protesta destacaron que la acción no se trataba de un paro, y que aunque los colectivos que van al Suroeste son menos que habitualmente, el servicio no estaba paralizado.

La hilera de carros salió del Distribuidor Santa Fe y se dirigió al despacho del Ministerio del Interior en la avenida donde entregarán un documento en el que denuncian al ministro el robo de seis unidades de los estacionamientos de los vehículos. Cinco de ellas fueron desvalijadas en tanto que una se la llevaron entera.

En el trayecto de la caravana tomaron la autopista Francisco Fajardo, pero cuando iban a la altura del Jardín Botánico un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trancó el paso por la arteria porque consideraban que si seguían hacia el Centro se iba a trancar la ciudad.

Tras un diálogo entre los transportistas y la PNB, decidieron que la caravana llegara hasta la Plaza Venezuela y que se gestionara una comisión del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para que llegara hasta el sitio y les recibiera la comunicación.

 

 

.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529