Visión Global

Protestan en la Maternidad Concepción Palacios por muerte de enfermera (Video)

Protestan en la Maternidad Concepción Palacios por muerte de enfermera (Video)


En horas de la mañana por las redes sociales se informó del  fallecimiento de una enfermera que fue salvajemente golpeada el día 18 del presente mes por dos pacientes de la Maternidad Concepción Palacios.

Milagros Franco de 51 años de edad tenía 25 años de servicio y hoja de servicios impecable dentro de la maternidad. En horas de la noche del 18 de Agosto dos pacientes la golpearon mientras Milagros intentaba impedir que las pacientes dañaran un bien del centro de salud.

Como medida de protesta se organizó una tranca en la avenida San Martín que instalaron las enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios esta mañana.

El personal protesta en las puertas del centro asistencial por falta de seguridad interna, tras el fallecimiento de una compañera que murió dentro de las instalaciones después de recibir una golpiza de parte de dos mujeres.

La manifestación mantiene trancado el paso en la avenida principal de San Martín lo que ocasiona fuerte retraso vehicular.

 

Visión Global

 


Muere enfermera de la Maternidad Concepción… por Globovision

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529