Visión Global

Protestan en las instalaciones de la URBE en rechazo a los hechos del día de ayer

Protestan en las instalaciones de la URBE en rechazo a los hechos del día de ayer


En horas de la mañana de este miércoles, se reportaron manifestaciones en las instalaciones de la URBE, en la avenida Guajira, y en Delicias con Cecilio Acosta, en la ciudad de Maracaibo. Las protestas responderían a la muerte de un estudiante de 14 años ocurrida ayer en el estado Táchira

En horas de la mañana de este miércoles, usuarios a través de las redes sociales denunciaron manifestaciones en las instalaciones de la URBE, en la avenida Guajira, y en Delicias con Cecilio Acosta, en la ciudad de Maracaibo.

En el caso de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, la protesta se realiza en el interior de la casa de estudios.

Estudiantes y representantes piden a las autoridades universitarias se expliquen los motivos del ingreso de efectivos que ayer terminó en el arresto de 79 jóvenes que presuntamente protestaban en las cercanías.

urbe urbe 1

En la avenida Delicias, frente al Ipasme, se registró la quema de un camión cargado de medicinas.

urbe 2 urbe 3

Los participantes de las manifestaciones reclaman por el fallecimiento de un joven de 14 años de un disparo en la cabeza en el estado Táchira ocurrida ayer.

Funcionarios policiales de la localidad asistieron a las zonas para mantener el orden público.

La Universidad del Zulia (LUZ) informó a través de su canal en Twitter del cierre de los accesos al Rectorado y a la Facultad de Ingeniería.

“!ATENCIÓN! Cerrados los accesos de la Sede Rectoral y la @FingLUZ. Tomen sus previsiones”, se puede leer en un tuit en @LUZadn

A través de la misma vía la Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia indicó que “la situación de inseguridad” obligó al retiro de los trabajadores de las dependencias.

 

 

.
Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529