Visión Global

Protestan en Táchira para exigir cese de humillaciones al hacer colas

Protestan en Táchira para exigir cese de humillaciones al hacer colas


El diputado de la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, encabezó este domingo, una protesta pacífica junto a un grupo de ciudadanos, en varias estaciones de servicio de San Cristóbal, en reclamo a lo que considera la humillación permanente que sufren los tachirenses, que tenemos que calarnos horas y horas de cola para poder surtir combustible.

“Hoy venimos a reclamar el cese de la humillación, cada minuto de cola es una humillación para el pueblo tachirense, quién les responde por su tiempo, quién le responde a los taxistas, a las amas de casa, a quienes viven del transporte privado y público” preguntó el parlamentario.

“Quién le responde a la familia que hoy domingo, no podemos tener un día en encuentro familiar, porque hay que estar hasta dos y tres horas humillados para poder surtir combustible y otras dos o tres horas en un supermercado para ver si conseguimos algo de comida, por ello exigimos al gobernador que dé la cara, él prometió soluciones, prometió que hoy domingo estaría resuelto el problema de la gasolina y aquí vemos largas y largas colas por todos lados, le miente una vez más usted señor gobernador a nuestro golpeado y humillado pueblo tachirense”.

Agregó el parlamentario socialcristiano “Aquí nadie responde, nadie le dice nada al pueblo tachirense, vemos es un estado colapsado, ni el gobierno nacional ni el regional dicen nada y ahora les dio por subirnos el combustible hasta 50 y 83 bolívares por litro y ante eso, el gobernador lo que anuncia, es que vendrán 5 bombas más a esos precios, a mí no me cabe duda que él tiene como pagarla, pero la inmensa mayoría del pueblo no puede surtir a esos costos, por eso reclamamos un trato igualitario, también somos venezolanos”.

“No podemos seguir siendo los conejillos de indias para que el gobierno pruebe con nosotros políticas que van en contra del pueblo y luego fracasan, quedó demostrado que el chip de la gasolina fracasó y la prueba es que las colas siguen y el contrabando sigue y de igual manera esta medida de vender gasolina a precios internacionales también fracasará, porque la misma está diseñada únicamente para favorecer al contrabandista y perjudicar al ciudadano”, aseguró el diputado.

En el marco de la protesta el diputado Abelardo Díaz conversó con los ciudadanos que hacían la cola para surtir combustible, siendo receptor del malestar que sienten ante las colas humillantes que a diario tienen que afrontar, al tiempo que el parlamentario tachirense estuvo acompañado por un número importante de personas que portaban cartelones con diversas consignas como “No más colas” “Ya basta de tanta humillación” “Vielma, si no puedes renuncia” entre otras, asegurando que seguirá exigiendo respeto para el pueblo tachirense.

Foto: Prensa Abelardo Díaz
Foto: Prensa Abelardo Díaz
unnamed (1)
unnamed (2)
unnamed (3)
unnamed (4)
unnamed (5)
unnamed (6)
unnamed (7)
unnamed (8)
unnamed (9)
unnamed (10)
unnamed
NP
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529