Visión Global

Protestan en zonas de Caracas y Miranda por comida

Protestan en zonas de Caracas y Miranda por comida


Usuarios de la red social Twitter informaron aproximadamente a las 8:00 am que un grupo de personas trancó la avenida Bolívar y la avenida Baralt por la supuesta suspensión del mercal navideño pautado para este sábado.

Algunos compradores informaron que realizaron la cola desde el viernes en la noche. Las personas pedían que se efectuará el operativo y algunos gritaban “queremos comida”.

Esta situación también se repitió en Charallave y Guarenas, estado Miranda. Además la avenida intercomunal de Macuto, en el estado Vargas estuvo trancada.

En el centro de la ciudad habían varios ciudadanos que esperaban en la Plaza Caracas la llegada del camión de Mercal.

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, en transmisión en vivo por el canal del Estado, informó este sábado a las 10:59 am que el operativo se instaló en 335 municipios del país y se van a vender al menos 10.000 toneladas de alimentos, entre ellos los ingredientes para el plato navideño como: aceite, harina de maíz, carne de res, pollo, aceitunas, alcaparras, uvas pasas, pernil, papelón.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529