Visión Global

Protestaron en el Matías Núñez por la inseguridad

Protestaron en el Matías Núñez por la inseguridad


Desde las 7:00 am de esta mañana padres y representantes de la unidad educativa Matías Núñez, en la avenida Uslar de vista Alegre trancaron esa vía, para protestar por la inseguridad que los tiene azotados.

En el último mes y medio el plantel ha sido robado cada fin de semana. Este fin de semana el hampa incursionó para terminar de desmantelar la computadora, se llevaron todo el cobre de estos equipos.

Hortensia Fonseca, miembro del consejo comunal de Vista Alegre, dijo que el cuadrante de la zona dejó de ser efectivo desde que Miguel Rodríguez Torres salió del ministerio del Interior y que hoy fue cuando pudieron contactar al mayor de la GNB, de apellido Guevara.

El funcionario se reunirá esta tarde con el consejo comunal, además de padres y representantes del Matías Núñez para acordar un mayor patrullaje de la zona. El colegio  tiene 1.200 alumnos entre mañana y tarde. De noche funciona la Misión Sucre.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529