Visión Global

Protestas creativas realizarán estudiantes

Protestas creativas realizarán estudiantes


Protestas creativas con mensajes para sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de realizar el referéndum revocatorio en 2016 es la estrategia que empleará el movimiento estudiantil a partir del  12 octubre, día en el que comienza la Toma de Venezuela.

Santiago Acosta, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, adelantó durante el primer día de la jornada pacífica de protesta, que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que se concentrarán en un punto de Caracas para enviar un mensaje importante al país.

Luego buscarán tener contacto directo con los funcionarios de los cuerpos de seguridad. “Tomaremos una esquina y cuando llegue la policía hablaremos, pacíficamente, sobre el revocatorio”.

Invitarán también a los empleados públicos a participar en las actividades a favor del revocatorio y los exhortarán a no temer a posibles represalias por participar en las jornadas.

El dirigente estudiantil agregó que organizarán a los ciudadanos para que se mantengan en las calles durante los días 26, 27 y 28 de octubre,  pautados para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad para que se active el revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, tal como plantea el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

EN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529