Visión Global

Protestas en la ULA del estado Táchira deja al menos 6 detenidos

Protestas en la ULA del estado Táchira deja al menos 6 detenidos


Al menos seis personas fueron detenidas tras la protesta de estudiantes que se registró en horas de la tarde de este lunes en los alrededores de la Universidad de Los Andes, en el estado Táchira.

La información fue dada a conocer por la periodista Anggy Murillo, quien además destacó que entre los detenidos se encuentra un trabajador de la institución educativa.

Murillo relató que en horas de la tarde efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ingresaron a la ULA cuando los estudiantes se disponían a trancar las calles.

“Según denuncia el presidente del centro de estudiantes de la ULA, Reinaldo Manrique, los funcionarios de la PNB ingresaron por el edificio D donde se hacen los estudios de post-grado y agredieron a una trabajadora”.

De igual forma se conoció que los efectivos se pasearon por el comedor, y el jardín botánico y lanzaron bombas lacrimógenas; además se los funcionarios del PNB se llevaron una motocicleta de una persona que se encontraba en el edificio D.

“El dueño de la motocicleta se dirigió a la sede policial a retirar la motocicleta, pero fue detenido y permanece en la sede del PNB”

El presidente del centro de estudiantes de la ULA, Reinaldo Manrique, aseguró que ninguno de los detenidos tenían nada que ver con las protestas.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529