Visión Global

PSUV disctute plan de controversia

PSUV disctute plan de controversia


En horas de la mañana de este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló el congreso de delegados de la tolda roja en el Distrito Capital, donde dirigentes chavistas junto a voceros parroquiales y municipales analizaron las causas de la derrota oficialista el 6-D.

El objetivo principal fue discutir propuestas que puedan ser útiles para elaborar la agenda estratégica del plan de contraofensiva que planteó el presidente Nicolás Maduro. Los cuatro ejes fundamentales se basaron en el tema económico, de Gobierno, partido y tácticas comunicacionales.

Así lo explicó la diputada al Parlamento Nacional, Tania Díaz, quien avisó que desde las asambleas permanentes harán frente a las arremetidas que pretenda llevar a cabo la oposición venezolana desde el 5 de enero.
“Tienen una mayoría que les da muchas posibilidades, pero no todas ellas. Aquí está el poder popular organizado para defender los logros de la revolución”, apuntó.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529