Visión Global

PSUV monta trampa en Amazonas trasladando electores de otros estados, denuncia Guarulla

PSUV monta trampa en Amazonas trasladando electores de otros estados, denuncia Guarulla


“El PSUV está trasladando electores de Apure y de Guárico para tratar de burlar una vez más la voluntad de indígenas y amazonenses”, denunció Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, lo que robustece las afirmaciones según las cuales, el Gobierno ya vienen preparando el terreno para nuevos comicios.

Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, denunció que ante la posibilidad de repetir las elecciones parlamentarias, el sector oficial ya está trasladando electores de Apure y Guárico para esta entidad.

“El PSUV está trasladando electores de Apure y de Guárico para tratar de burlar una vez más la voluntad de indígenas y amazonenses. Que tal?”, dijo el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones robustecen las afirmaciones según las cuales, el Gobierno ya vienen preparando el terreno para nuevos comicios, y da continuidad a las aseveraciones de Nirma Guarulla, diputada desincorporada de la AN, quien en declaraciones pasadas refirió a La Verdad que el Gobierno prácticamente ya está en campaña en Amazonas, esto aludiendo a las visitas constantes de figuras del partido rojo en esta región.

Sobre el caso del traspaso de electores, el gobernador expuso “en agosto de 2016 el PSUV trasladó a Amazonas 16 mil electores, 20 % del REP, aún así perdieron y salieron a cantar fraude como Caperucita Roja!”.

Julio Ygarza, otro de los parlamentarios desincorporados, ratificó a este rotativo el traslado de los votantes. Precisó que durante las últimas semanas han ido a este estado los legisladores Héctor Rodríguez, Diosdado Cabello, Aloha Núñez, además de Érika Faría, Jorge Rodríguez, entre otros.

“La semana pasada, Héctor Rodríguez fue a inaugurar una escuela que están construyendo desde hace más de 10 años. En el acto hasta le mentó la madre al gobernador Guarulla. Por eso muchos representantes lo quieren denunciar ante el Ministerio Público (MP). Fue un irrespeto para con los menores”, manifestó Ygarza.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529