Visión Global

PSUV supervisó y evaluó producción de Lácteos Los Andes

PSUV supervisó y evaluó producción de Lácteos Los Andes


Actuaremos sin complejo alguno en aquellas empresas recuperadas por el gobierno para su evaluación, pero hay que reconocer el avance que ha tenido la empresa Lácteos Los Andes, algo que se ha querido minimizar, desconocerlo por parte de la oposición.

La afirmación la hizo el diputado del PSUV Luis Jonás Reyes en el marco de una actividad política cumplida este domingo en la empresa ubicada en Cabudare.

Allí fueron convocados trabajadores, dirigentes y militantes del PSUV, así como productores afectos al oficialismo para celebrar los 198 años del natalicio de Ezequiel Zamora.

“Más allá de las acciones que tengamos que tomar en otros espacios, de las críticas constructivas o sugerencias que puedan haber, hoy venimos a reconocer este esfuerzo, el compromiso de trabajadoras y trabajadores y el éxito que sin duda alguna ha tenido la nacionalización de esta empresa que ahora aporta para el pueblo, principalmente productos que la derecha pretendió acaparar, con la que pretendió especular, como la leche en polvo y jugos”.

En el acto, con la presencia también de los gerentes, Luis Moreno Sevilla y Antonio Barreto, el cronista de Cabudare, Américo Cortez, el diputado Luis Contreras y miembros de la Milicia Bolivariana, se resaltó el nombre de Ezequiel Zamora.

Enfatizó Reyes que Lácteos los Andes es una muestra de cómo se puede vencer la guerra económica, de como con la voluntad firme de los trabajadores y trabajadoras, la orientación de la gerencia y el gobierno nacional, se ha venido haciendo un gran esfuerzo para elevar los niverles de producción, garantizar el abastecimiento con lo que se están produciendo, no sólo en Cabudare sino en las filiales en otras zonas del país.

“Dentro de esta guerra económica queremos demostrarle a la oligarquía que hay voluntad firme, compromiso e identidad y que estamos desplegados en todas las empresas nacionalizadas por el Gobierno Nacional para elevar los niveles de producción”, expresó.

Igualmente dijo que con el acto querían rendir tributo al general Ezequiel Zamora, “que luchó, que batalló hace más de 150 años para garantizar esto, el control obrero, la producción del campesino, que las ganancias excesivas no vayan al capitalismo sino a satisfacer las demandas del pueblo”.

Informó que simultaneamente se estaba realizando un acto similar en la empresa campesina El Maizal, también recuperada por el Gobierno Nacional.

 

.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529