Visión Global

Publican por redes sociales vídeo del tiroteo registrado en San Bernardino, California

Publican por redes  sociales vídeo del tiroteo registrado en San Bernardino, California


Un nuevo video publicado en redes sociales muestra el momento preciso del tiroteo entre la Policía y los dos sospechosos de haber realizado una masacre de este miércoles en San Bernardino, California, que dejó un saldo de 14 muertos.

En las imágenes, tomadas por un residente de California, se puede ver la camioneta en la que intentaron escapar los atacantes, y se oyen varias ráfagas de fusil, mientras que un gran número de vehículos policiales llegan al lugar del enfrentamiento, que dejó como resultado a los dos sospechosos muertos.

Los dos sospechosos abatidos han sido identificados como Syed Farook, de 28 años, y Tashfeen Malik, de 27, que aparentemente eran esposos y además tenían un bebé de tan solo seis meses de nacido.

 

En relación al tiroteo masivo en California ocurrido la noche del miércoles, el presidente estadounidense, Barack Obama, ha afirmado que posiblemente está relacionado con el terrorismo, aunque “no lo sabemos” a ciencia cierta.

“En esta etapa todavía no sabemos por qué se produjo este terrible acontecimiento”, ha señalado Obama. “Sabemos que las dos personas que fueron abatidas estaban equipadas con armas y parecían tener acceso al armamento adicional en sus hogares. Pero no sabemos por qué lo hicieron”.

Fuente: RT

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529