Visión Global

Punto de conflicto en el Paraíso: GN impide acceso a la autopista por la avenida La Paz

Punto de conflicto en el Paraíso: GN impide acceso a la autopista por la avenida La Paz


Manifestantes ubicados en la avenida La Paz de El Paraíso iniciaron  ya su marcha coreando consignas de protestas como “Democracia sí, dictadura no” mientras minutos antes dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana les advertían que un piquete de la Guardia Nacional ha bloqueado el acceso a la autopista Francisco Fajardo, meta de la protesta de hoy denominada “Tranca contra el golpe”.

Militantes de Primero Justicia y Voluntad Popular lideran la concentración en este punto, uno de los siete planificados por la MUD como lugares de partida hacia la Francisco Fajardo. Los dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ofrecieron a los manifestantes acompañarlos y custodiarlos por la avenida “O’ Higgins  hacia la plaza Venezuela.

Ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones una protesta en la avenida Páez de El Paraíso. Horas más tarde, vecinos del sector denunciaron que colectivos armados se presentaron en el sitio.

Los dirigentes opositores invitaron  a los ciudadanos a respaldar la decisión de la Asamblea Nacional de remover a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

La movilización hasta el distribuidor Altamira partirá desde siete puntos: Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, centro comercial Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare.

Con información de El Nacional y Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529