Visión Global

Putin aprueba el plan militar para establecer una fuerza militar en Crimea

Putin aprueba el plan militar para establecer una fuerza militar en Crimea


El presidente ruso Putin dice que ha aprobado el plan militar de defensa para establecer y desarrollar fuerza militar rusa en Crimea, pero dice que no va a ser excesiva.

Recordamos que el presidente de Rusia Putin dijo esta mañana que hará todo lo posible para detener el derramamiento de sangre en Ucrania.

Estos últimos comentarios de Putin han provocado una mejora de los activos de riesgo y sacado a los mercados de acciones del territorio negativo.

.

Declaraciones de Putin más temprano

.

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que Rusia hará todo lo que pueda para que termine el conflicto en el este de Ucrania, durante una reunión celebrada en Crimea, península anexionada en marzo pasado por Moscú.

La población de la península, por abrumadora mayoría, apoyó la opción de unirse a la Federación Rusa en un referéndum antes de que Moscú hiciera efectiva la anexión, informó Efe.

“Vamos a hacer todo lo que de nosotros depende para que este conflicto termine cuanto antes”, dijo Putin durante un acto con parlamentarios rusos en el puerto de Yalta (Crimea), según informan las agencias locales.

Putin subrayó que Ucrania “se ha sumido en un caos sangriento, en un conflicto fratricida” y que “en el este de Ucrania se ha producido una gran catástrofe humana”.

“Han muerto miles de personas, cientos de miles se han convertido en refugiados y han perdido literalmente todo”, destacó el mandatario ruso en relación con la situación humana en las regiones ucranianas de Lugansk y Donetsk, escenario de encarnizados combates entre fuerzas gubernamentales y rebeldes prorrusos.

El jefe del Kremlin insistió en que Rusia le ha planteado “estos problemas también al Gobierno de Ucrania, como a la comunidad internacional y a las principales organizaciones internacionales”.

.

Con informaciones de Capitalbolsa y EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529