Visión Global

Putin visita Italia, al papa tras desaire del G7 por Ucrania

Putin visita Italia, al papa tras desaire del G7 por Ucrania


.

El presidente ruso, Vladimir Putin, visitó Italia el miércoles para reunirse con autoridades italianas y el papa Francisco en una demostración simbólica de poder como jefe de estado después del último desaire del Grupo de las Siete democracias más desarrolladas, que mantuvo las sanciones contra Moscú por sus acciones en Ucrania.

Putin se reúne el miércoles en Milán con el primer ministro, Matteo Renzi, antes de dirigirse a Roma para una audiencia con el papa Francisco, que ha declinado sumarse a Occidente en su condena a Moscú por sus acciones en Ucrania en un aparente intento de no dañar sus relaciones con la Iglesia ortodoxa.

El viaje, que incluye una visita al pabellón de Rusia en la Expo mundial de Milán, es importante para Putin después de que el G7 dejara claro esta semana que el alivio de las sanciones contra Rusia depende de que Moscú aplique por completo el acuerdo de paz en Ucrania.

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529