Visión Global

¿Qué celebran? Gobernadora chavista se fotografía donde rescataron sin vida al niño que cayó en alcantarilla

¿Qué celebran? Gobernadora chavista se fotografía donde rescataron sin vida al niño que cayó en alcantarilla


Numerosas han sido las críticas de los usuarios de las redes sociales por la publicación de una foto de la gobernadora del estado Falcón con funcionarios de rescate tras hallar el cuerpo del menor que cayó en una alcantarilla el 26 de mayo.

Por las cuentas de Twitter de la gobernadora de la entidad venezolana @StellaLugo y la gobernación @ORI_FALCON, se pudieron observar tuits de cómo iba el proceso y promocionando la gestión de la autoridades chavistas para ubicar a la madre y al hijo.

El menor cayó en la alcantarilla que no tenía tapa, la madre Sara López se lanzó para salvarlo. El cuerpo de la madre apareció antes que el del niño, y también fue comunicada por las redes.

Los funcionarios chavistas fustigaban a quienes criticaban la falta de una tapa en la alcantarilla y a los que quisieron protestar la muerte de una madre y su hijo por considerarla injusta.

FotoStellaTuitero

Stellatuitero2

StellaTuiteros

StellaTuiterosMoletos

 

tuiteroStellaFalcon

Diario Las Américas

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529