¡Que hot! Las Chicas PlayBoy venezolanas… no apto para cardíacos (Fotos)

¡Que hot! Las Chicas PlayBoy venezolanas… no apto para cardíacos (Fotos)

En esta oportunidad, tomando en cuenta la impecable trayectoria de la revista masculina de mayor tiraje en el país y la cantidad de mujeres que han adornado su portada mensualmente queremos saber ¿Cuáles son las chicas que Playboy Venezuela ha desnudado? Para ello te presentamos un recopilatorio con 21 venezolanas a quienes la revista del “conejito” ha mostrado como Dios la trajo al mundo, ellas son:

Dora Mazzone.

La edición de octubre del año 2007 Playboy desnudó a la actriz de destacada trayectoria en el teatro y la televisión venezolana. La publicación muestra a una Dora Mazzone en toda la plenitud de su belleza demostrando que estar en los 40 no fue un impedimento para despojarse de su ropa y mostrar su infartante figura.

Francesca Frigo

Esta bella mujer Venezolana con descendencia italiana, fue elegida como la Playmate del mes de Agosto 2010 de la revista playboy USA y hasta el momento ha sido la única venezolana en lograrlo. Nació hace 26 años en Puerto de la Cruz, Estado Anzoátegui, desde los 16 años se radicó en los Estados Unidos donde se preparó en diseño de moda y mercadotecnia y   actualmente se encuentra en la plenitud de su carrera como modelo profesional. Frigo cerró el 2010 posando tambien en la portada de Playboy Venezuela, que le subió los ánimos de todos los lectores de la revista del “conejito” previa la llegada del año nuevo.

Michelle Lewin

La modelo venezolana oriunda de Maracay, tiene 26 años de edad y está casada. Sin embargo, la morena puso en evidencia que sabe cómo subir la temperatura de cualquier hombre sin importar su estado civil posando con sensual lencería, en topless y completamente desnuda luciendo su envidiable figura en diversos escenarios para la ardiente sesión fotográfica de Playboy Venezuela en enero de 2012.

Veruzhka Ramírez.

De las filas del Miss Venezuela a la portada de Playboy en diciembre de 2008. La representante del estado Táchira quien ostentó el título de virreina universal en el año 1997 fue la primera Miss Venezuela en quitarse la ropa para la revista del “Conejito” y cómo no hacerlo cuando se tiene un record del mejor cuerpo en la historia del certamen Miss Universo.

Lismar Bravo.

La sensual Lismar Bravo lo mostró todo en la edición marzo 2009. Además de modelo, ésta bomba sexy culminó su carrera como aeromoza fue portada del calendario 2010 así como también Playmate 2011 nudistas Venezuela. Recientemente lanzó al mercado su propio calendario.

Maribel Zambrano.

Su sensualidad y estampa son parte de la memoria de los caballeros en el país. Empresaria, modelo, actriz de cine y televisión, mejor recordada por “la catalina” en el sketch de Charley Mata en la Radio Rochela. Esta bomba sexy tuvo su propia línea caliente y se convirtió en una ardiente azafata en la edición abril 2009 de Playboy Venezuela donde lo mostró todo.

Osmary Hidalgo

La sensual actriz y modelo posó como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito, logrando la portada de la publicación en el mes de Marzo 2013. Recientemente la morenaza demostró sus dotes histriónicos en la telenovela de Televen “Dulce Amargo”.

Gabriela Fernández

La polémica modelo y representante del estado Zulia en el Miss Venezuela 2008 también se quitó la ropa para la edición de abril en 2010, demostrando que las mises sí se desnudan.

Alicia Machado

Playboy Venezuela celebró  sus 4 añitos el mes de octubre de 2010 con la polémica actriz y ex Miss Universo quien ya es una referencia en la trayectoria de la revista del “conejito”. Fue la primera reina universal de la historia que apareció desnuda en la portada de la revista masculina, primero en la edición mexicana, en febrero de 2006 y luego en la edición de estadounidense en octubre de 2007.

Deisy Gamboa

La venezolana Deisy Gamboa se destapó totalmente para Playboy Venezuela en el marco de sus 4 años en Octubre  de 2010. Las fotografías de esta edición se hicieron en Morrocoy. En la revista también aparece desnuda Alicia Machado, una colección de 2X1 a propósito de la celebración de la Revista Playboy.

 Deliza Rodríguez

La infartarte rubia venezolana, participante del “Miss Tanga” 2005 llegó a la tapa de la Revista Playboy Venezuela en Abril de 2011. De allí incursionó en la actuación y animación donde comenzó su carrera como actriz y conductora de espacios en la TV desde entonces su nombre se ha mantenido en la palestra.

 Alejandra Colmenares

La bomba sexy venezolana Alejandra Colmenares posó  desnuda y muy hot en la Revista Playboy Venezuela Abril 2011. Alejandra fue la playmate de esa edición y es otra de las modelos que Playboy mostró durante ese mes. La infartante morena apareció junto a un auto de lujo luciendo toda su sensualidad.

Ivette Domínguez

La actriz encarnó a Cleopatra en la edición junio de 2011 donde derrochó sensualidad al mostrar una figura de impacto a sus 47 años de edad. La actriz goza de una figura curvilínea que ha preservado con ejercicio y una rigurosa dieta alimenticia… Ivette está “como los buenos vinos”.

Diosa Canales

Al igual que Alicia Machado, la indiscutible bomba sexy venezolana Diosa Canales se ha desnudado dos veces para Playboy Venezuela en Agosto de 2011 y luego en la edición de Mayo 2012. Canales se convirtió en un una sensual “angelita” y una ardiente “diablita” en las respectivas ediciones convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la revista criolla. 

Christina Dieckmann

La Miss Venezuela Mundo también se destapó  para la edición de octubre en el 2011 en el marco de la celebración del quinto aniversario de Playboy Venezuela. Christina Dieckmann, sin nada que ocultar, lució su voluptuosa, sexy figura con un look de playa en una sesión de fotos que tuvo lugar en Los Roques.

Hilda Abrahamz

Hilda Abrahamz se desnudó en la edición de Marzo 2012. La mujer de labios carnosos y voz sensual, posó en una sesión fotográfica en donde El Ávila, se rindió ante una sultana desnuda, que demuestra porque siempre ha sido, el cuerpo del deseo de los venezolanos. Las picantes fotografías dejaron sin aliento a más de uno.

Brenda Marilin Pérez

La bella modelo posó como novia en la portada agosto 2012 y ya habia posado en el año 2008 cuando era rubia. Brenda mejor conocida como “la novia de la Vinotinto” apoyó a su selección durante la copa América y hasta hizo un twitcam muy Hot mientras le hacían Bodypaint, pintándole el uniforme de la Vinotinto totalmente al desnudo.

 

Dj Agniezka

La primera mujer DJ del país le subió el volumen a  la publicación  del mes de septiembre de 2012 decidió realizar un Especial de Rumbas que destacó lo mejor de la vida nocturna mundial y sus personajes. Quien mejor que esta Dj para realizar un desnudo de alto voltaje.

Katherine Bautista

La hermosa modelo Katherine Bautista quien representó a Venezuela en el Miss Belleza Internacional 2012, organizado por Playboy Filipinas, se desnudó en la edición del mes Julio de 2011, septiembre en el año 2012 y en la de Marzo 2013 en la edicion de Croacia. Katherine le encanta fotografiarse y así lo demuestra a sus seguidores en las redes sociales, es por eso que decidió posar sin ropa y sin ningún problema para playboy.

Geraldine Pinzón

Playboy Venezuela arribó a su sexto Aniversario con Geraldine Pinzón en la portada de octubre en el 2012, es por ello, que la revista masculina preparó una picante sesión de fotos que no dejó nada a la imaginación de sus lectores fotografiando cada ángulo de esta escultural figura.

Coralys Griman

La bella modelo venezolana, Coralys Griman engalanó con su desnudo la portada de la revista Playboy Venezuela en la edición abril de 2013. Ella es famosa por haber ganado el Miss Tattoo 2013 y por declararse como la fan número 1 de Calle 13 en Venezuela, tanto así que tiene tatuado el rostro de René Perez Líder de la agrupación.

  • alonso

    mina rica chupa,chupa pene vagina uyyyyyyyyyyyyyy ricas hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  • alberto

    toda so unas lobas aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • alberto

    mamemelo puta susia aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

  • Anibal Mazzei L

    Admiren la belleza con respeto y lujuria san, desen con Amor y participen con respeto y apego a lo bello de ellas, lo Divino de decir cosas agardable a sus oidos, o si no enbadurnenselo abajo por detras y chupenselo, les gusta?

  • fredy

    soy colombiano q mamasitas ricas

  • josber

    quisiera hacerle de todo a diosa canales a ivett y maribel y que ellas me hiceran de todo a mi tam bien asta mamarles la pepita y la vagina

    • wikelman

      no lo q esta es para cojesela por la cuca
      :*

  • edicson

    puras mujeres vuenas provoca meterle el guevo todos…los dias a geraldine a las dos katiras a osmari hidalgo..alejandra colmenares..lismar bravo esas son las que estan vurda de lo buena diosa canales no esa esta vuena todavia pero cuando uno ya se la coje le hecha paja a uno yo me la coji y me echo paja que yo era marico

  • guillermo faneite

    SON MUY BELLAS

    • carlos

      hola tonto

  • andrea

    urooO jeje

  • Elllll

    por q las chicas de play boy muestrantodo ecepto la vagina ¿?

  • EDUARDO MENDOZA

    TODAS ESTAN BUENISIMAS

  • rangel

    estan bn mamasitas

  • mizael

    que rico estam todas

  • diego

    me gusta mucho 3 nada mas Hilda Abrahamz, Ivette Domínguez, Dora Mazzone y Coralys Griman… pero en conclusión todas son bellas de verda me gustaria ver sus calendario

  • paul

    solo una probadita

  • jackson

    como te yama

  • grego martin

    exelente!!