Visión Global

Quien habló a las 4 pm no fue el CNE, fue Jorge Rodríguez

Quien habló a las 4 pm no fue el CNE, fue Jorge Rodríguez


El referendo revocatorio está “muerto legalmente”, dijo

Para las 4:00 de esta tarde, el Minci convocó a la prensa para cubrir una rueda de prensa que supuestamente ofrecería el CNE, la cual no se dió a esa hora.

Sin embargo, en su lugar ¿? esta tarde, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez asistió al Consejo Nacional Electoral para entregar a la rectora Tania D’Amelio un documentos con “nuevos elementos del más gigantesco fraude electoral que se haya cometido”, por lo que, calificó el proceso de referendo revocatorio solicitado por la Mesa de Unidad Venezolana de “fraude”.

“El referendo revocatorio está muerto legalmente y políticamente. Ese gigantesco fraude que se ha perpetrado ha matado el referendo revocatorio la solicitud tiene a 10.954 fallecidos firmando, 9.933 cédulas inexistentes, 1.000 menores de edad y 1.300 personas sentenciadas que están inhabilitadas políticamente”, aseguró el jefe de la comisión para la revisión de las firmas para el referendo revocatorio.

Por otra parte, Rodríguez indicó que el partido de gobierno introdujo una carta señalando las demandas: un amparo constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia y la acción legal por parte de la Fiscal General de la República. “Hemos introducido más de 8.300 demandas en los tribunales de los 23 estados del país”.

Por otro lado, recordó que la comisión pidió la cancelación de la inscripción de la Mesa de la Unidad Democrática por el “fraude” que realizó en la recolección del 1% de las firmas para comenzar con el proceso de revocatorio.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529