Visión Global

Quieren entregar firmas en contra del decreto Obama el 9 de abril

Quieren entregar firmas en contra del decreto Obama el 9 de abril


El próximo 9 de abril serán entregadas las firmas en rechazo al decreto con el cual el gobierno de Estados Unidos acusa a Venezuela de ser una amenaza.

Así lo aseguró el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. Manifestó que “el deber del pueblo es decirle al presidente Obama que derogue ese decreto, en el que llamó amenaza a Venezuela. Somos una patria inusual y extraordinaria, que no es amenaza de ningún país en la tierra”, exclamó.

En este sentido expresó: “Tenemos que llevarle las 10 millones de firmas a Obama a Panamá” (Cumbre de las Américas). “Unamos filas con el presidente Maduro”, manifestó desde Los Próceres, en Caracas, donde junto con la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, acompañó a un grupo de trabajadores a entregar más de 30 mil firmas en rechazo al decreto. Recordó que cuando “El Caldas, embarcación colombiana, entró en el Golfo de Venezuela en 1987, la izquierda cerró filas con el entonces presidente Jaime Lusinchi porque era la única posición que un patriota podría tomar ante una agresión extranjera”.

“Hoy la oposición no se atreve, le dan vueltas en la Asamblea Nacional y dicen que rechazan cualquier injerencia extranjera como la de Cuba, Irán, China, es decir, son unos cobardes”, reiteró.

Por su parte, la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, destacó la participación del pueblo unido con la Fuerza Armada Nacional (FANB) para defender el país.

Reafirmó el rechazo al decreto del gobierno estadounidense, y señalo el fortalecimiento de la unión cívico militar. “El pasado sábado finalizó el adiestramiento de más de 40 mil nuevos milicianos. El cuerpo de combatientes salió fortalecido. El 13 de abril habrá una juramentación en el paseo monumental de los próceres de estos nuevos milicianos”.

El Impulso

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529