Visión Global

Quitar a CNN demostró que hay censura en Venezuela

Quitar a CNN demostró que hay censura en Venezuela


El periodista de CNN en Español de las cableras Venezolanas es una prueba de que el gobierno venezolano utiliza la censura como mecanismo de defensa.

El periodista Fernando del Rincón considera que el bloqueo de la señal de CNN en Español de las cableras Venezolanas es una prueba de que el gobierno venezolano utiliza la censura como mecanismo de defensa.“Quitar a CNN reafirma muchas de las acusaciones que le han hecho al gobierno venezolano. Demuestra que hay un grave problema de censura y una falta de libertad de expresión”, indicó Del Rincón en una entrevista con el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, para el portal A Todo Momento.

El periodista indicó que, a pesar de la decisión de eliminar a la cadena de noticias, los venezolanos encontraron alternativas digitales para ver la programación del canal internacional.

“Con las plataformas digitales tenemos la oportunidad de vencer a la censura y ser vistos por los venezolanos. Es impresionante como nos volvemos trending topic cuando tratamos temas de Venezuela, a pesar de que no tenemos la señal en ese país. Creo que en realidad la gente nos ve más, nos hicieron un favor”, agregó.

El comunicador envió un mensaje a los venezolanos, con la intención de advertirles que no cometan los errores del actual gobierno en el futuro.

“Lo importante no es caerse sino levantarse y tomar en cuenta cuales fueron las equivocaciones. Lo grave es claudicar, eso no lo pueden hacer. Sé que suena difícil mantenerse en ensayo y error, pero algún día van a tener un acierto. Se vale llorar y hacerse a un lado para curarse las heridas, pero luego hay que luchar”.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529