Visión Global

Rafael Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cancer

Rafael Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cancer


El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, calificó de traidor al actual mandatario Regional del estado, Tareck El Aissami y advirtió que cualquier acción en contra de su madre caería sobre él.

“Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cáncer y por eso te mando al Táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde! “,  escribió en su cuenta Twitter @Isea_enContacto.

Además culpó a El Aissami de tomar acciones en contra de su madre y su hermana.

“¡Tareck cobarde! Te ensañas con mujeres. Ahora le prohíbes a mi madre y hermanas salir del país! Si les pasa algo tú serás el responsable.”, enfatizó en la red social.

Isea se encuentra en Estados Unidos y está siendo protegido por la Administración para el Control de Drogas (DEA).

 

 

 

Luego, en horas de la tarde, Isea publicó impactantes declaraciones que presuntamente Chávez le habría dicho a Tareck El Aissami, tras ser traicionado.

“Estás esperando que me muera para quedarte con el poder, traidor. Te vas al Táchira como candidato, no te quiero a mi lado”, fueron las palabras que escribió Isea, refiriéndose a palabras que le diría el exmandatario venezolano al gobenador de Aragua.

.
El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529