Visión Global

Rafael Isea: Se llevan detenida a mi madre, una mujer de 75 años (Tweets)

Rafael Isea: Se llevan detenida a mi madre, una mujer de 75 años (Tweets)


El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, denuncia que por órdenes de Tareck El Aissami se llevaron detenida a su madre y a su hermana

.

Rafael Isea, exgobernador de Aragua y testigo protegido en Estados Unidos, anunció a través de su perfil de Twitter que su madre, de 75 años de edad, había sido detenida. El exfuncionario, cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, ha sido acusado por Tareck El Aissami, actual gobernador de la entidad, de estar involucrado en actos de corrupción.

“Ahorita comisiones del Sebin, por órdenes del gobernador El Aissami, detuvieron a mi hermana menor, Rhaiza, y allanan el apartamento de mi madre”, escribió Isea, quien responsabilizó al exministro de Interior de lo que pudiera ocurrir con su familia.

El Aissami ha reiterado que Isea debe ser extraditado desde Estados Unidos para que responda por presuntos actos de corrupción. “Nosotros sí tenemos pruebas sobre Rafael Isea… Hay que denunciar con nombre y apellido a los corruptos, denunciarlos como ellos han querido difamar a Diosdado (Cabello) y a mí tildándonos de narcotraficantes”.

Ayer fue allanado en Maracay un inmueble de Gerardo Isea, hermano del ex ministro de Finanzas, y en días pasados fueron confiscadas varias propiedades de la familia Isea Romero.

.

.


.

.


.

La Razón

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529