Visión Global

Rafael MacQuhae: Aquí lo único inaceptable es el hambre

Rafael MacQuhae: Aquí lo único inaceptable es el hambre


AN debe exhortar al mundo para que acuda, por encima de las prohibiciones del gobierno, a ayudarnos a superar esta crisis humanitaria.

El pueblo venezolano vive una crisis humanitaria. En el país no hay alimentos suficientes, tampoco medicinas. Desde marzo, el gobierno y el TSJ, pasando por encima de la Constitución, han decretado un estado de excepción que concentra el abastecimiento en el gobierno: como resultado de esa política, la situación ha empeorado. Las personas no sólo mueren en los hospitales por falta de medicinas, son asesinadas por el ejército y la policía cuando hacen larguísimas colas con la esperanza de conseguir un mendrugo de pan.

El señor, Bernardo Álvarez, quien tiene 15 años viviendo en Washington devengando un abultado sueldo en dólares, en un acto de cinismo sádico rechazó la  ayuda humanitaria porque en su opinión “esconde un deseo intervencionista que es inaceptable”, cuando la verdad es que esta crisis se está presentando a pesar de la presencia de más de 40.000 funcionarios del gobierno cubano en Venezuela desde 2004. Esa sí es una intervención extranjera pero además inútil. Le decimos al señor Álvarez que aquí lo único inaceptable es el hambre.

La representación del pueblo venezolano en la Asamblea Nacional debe hacer una exhortación desde la cámara al mundo para que acuda, por encima de las prohibiciones del gobierno, a ayudarnos a superar esta crisis humanitaria causada por la desastrosa política económica oficial.

Ante la tiránica decisión del TSJ, al pretender que sólo Maduro puede hablar en los foros internacionales de la situación venezolana, y la sádica posición del señor Álvarez, la Asamblea Nacional debe invocar la solidaridad internacional con un pueblo que siempre ha sido solidario con todos los pueblos del mundo.

Porque el gobierno no rectifica es por lo que la solución para Venezuela es un gobierno de unidad y salvación nacional. En Venezuela no hay una crisis constitucional, hay una crisis humanitaria… Por eso gritamos al mundo por ayuda.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529