Visión Global

Rafael Rodríguez en la cima del kickboxing de EEUU

Rafael Rodríguez en la cima del kickboxing de EEUU


Cinco rounds de dos minutos cada uno fue suficiente para que el venezolano Rafael Rodríguez se titulara campeón internacional del combate amateur de kickboxing de la Asociación Internacional de Karate Deportivo (ISKA), evento realizado la noche de este sábado en Florida, Estados Unidos.

Con tan solo 25 años de edad, el venezolano disputó el título de Campeón Súper Mediano del estado de Florida en el torneo “Best off The Best 4” (Mejor fuera el mejor), junto a su contrincante cubano Michel López.

“Yo gané por decisión unánime y me proclamé campeón en mi categoría ISKA “Super Middleweig”, expresó Rodríguez en entrevista exclusiva.


.

 

Preparación

Rafael Rodríguez, quien lleva año y medio radicado en la ciudad de Miami, precisó que para este logro contó con apenas dos meses de preparación.

“Ahora tengo seis meses para defender mi título”, manifestó el boxeador, al tiempo que destacó cuatro peleas previas que ganó para poder combatir en Florida.

Trascender fronteras

La persona con quien yo me formé en Venezuela fue el señor Gustavo Rodríguez, reconocido en el medio de las artes marciales, y con el que viajé a distintas partes durante ocho años”, relató Rodríguez.

En este sentido, no dudó en dedicar su triunfo al instructor venezolano que lo inició en este camino marcial; pero también a la juventud venezolana: “Dedico mi triunfo a los jóvenes venezolanos que están luchando por sus sueños”, manifestó.

Rodríguez agradeció a su entrenador Andrés Saldivar, que lo acompaña en su actual preparación en el gimnasio “Knockout Zone”, ubicado en la ciudad de Miami. 

GV VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529