Visión Global

Ramón Guillermo Aveledo: El diálogo tiene que producir resultados tangibles

Ramón Guillermo Aveledo: El diálogo tiene que producir resultados tangibles


Para el exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, el diálogo tiene que producir resultados tangibles para así garantizar su continuidad.

Aveledo sostuvo que un fracaso en el proceso de negociación sería “muy grave” para Venezuela y en tal sentido, es necesario que los mediadores sean no sólo testigos sino también garantes de que se alcanzarán acuerdos y velarán por estos se cumplan.

A su juicio, los problemas del país se tienen que resolver mediante la negociación y por los caminos constitucionales, “de lo contrario, se podría generar un estallido que sería muy dañino para el país”, reiteró.

Recomendó a los representante del Gobierno apartar a un lado el discurso de la conspiración y “afrontar la realidad para así avanzar”. No obstante, Aveledo considera que “arreglándose lo político, es que podrá arreglar la economía”.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529