Visión Global

Ramón Muchacho: Cualquiera puede ser llevado preso sin motivos

Ramón Muchacho: Cualquiera puede ser llevado preso sin motivos


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que en Venezuela “cualquiera está en peligro de ser llevado preso sin ningún motivo ni razón válida”.

“El Gobierno está en una de intimidar a todo el que se quiera expresar y piense distinto”.

Ante ello, rechazó las medidas de “persecución que ha emprendido el Gobierno contra dirigentes políticos e incluso periodistas”.

“Ya no es solo el caso de dirigentes políticos: un funcionario de la Asamblea Nacional Alejandro Puglia fue detenido por volar un dron, mientras que la misma medida fue ejecutada contra el periodista Braulio Jata por publicar la noticia del incidente que tuvo Maduro en Villa Rosa”.

Por otro lado, manifestó su solidaridad a los mandatarios municipales de El Hatillo, quien fue citado por el Sebin, al de Mario Briceño Iragorry (Aragua) actualmente detenido y al de Maturín (Monagas) que está siendo buscado por el Sebin.

De esta manera repudió las acciones emprendidas e indicó que el único delito que están cometiendo es pedir una oportunidad para que los venezolanos se expresen, “y el Gobierno no lo quiere aceptar”.

GV/VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529