Visión Global

Ramon Muchacho: “Es necesario retirar de la agenda política las intervenciones a los policías”

Ramon Muchacho: “Es necesario retirar de la agenda política las intervenciones a los policías”


Este miercoles el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que es necesario retirar de la agenda política las intervenciones a los cuerpos de seguridad del país.

El alcalde dijo que esta situación está afectando a la ciudadanía, y que en su opinión cada vez está más amenazada por el incremento de los índices delictivos, al mismo tiempo que exhortó al ministerio Relaciones Interiores Justicia y Paz, a preocuparse de los secuestros y equipar a los cuerpos de seguridad.

Por su parte, también dijo que las “intervenciones a sedes policiales se hacen eternas y terminan convirtiéndose en secuestro”.

Por último Juan Pablo Guanipa, quien preside la subcomisión, exigió que los cuerpos policiales sean devueltos a sus alcaldes. Lamentó la intervención de las policía de Maracaibo, Chacao y Amazonas. Aseguró que en el caso zuliano, “desde la intervención pasaron de tener 44 unidades operativos a tres y de mil funcionarios bajaron a 500”.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail.es

Con información de Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529