Visión Global

Ramón Muchacho pidió cadena perpetua para delincuentes de alta peligrosidad

Ramón Muchacho pidió cadena perpetua para delincuentes de alta peligrosidad


El mandatario regional exigió procesos y condenas más contundentes por parte de autoridades judiciales

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, exigió a las autoridades judiciales procesar y condenar contundentemente a delincuentes de alta peligrosidad, luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieran -la noche de este miércoles- en la urbanización El Bosque, a tres secuestradores de la “Banda de El Pigüi”.

“Quiero pedir para estas plagas, un sistema judicial que funcione, que establezca penas y ojalá, un día en Venezuela, cadena perpetua para que antisociales de altísima peligrosidad nunca más vuelvan a salir a las calles por falta de juzgados que hagan su trabajo, por una condena laxa y suave, o por beneficios procesales”, expresó el mandatario regional.

Durante una rueda de prensa, en compañía de la directiva del núcleo policial, sentenció: “Este año ya hemos enterrado a dos Polichacao, y uno de ellos fue asesinado por un reo que tenía un beneficio procesal. Exijo cárcel para las lacras sociales, queremos nuestras calles seguras”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529