Visión Global

Ramos: “Absolutamente nula decisión de la Sala Constitucional del TSJ”

Ramos: “Absolutamente nula decisión de la Sala Constitucional del TSJ”


Henry Ramos Allup, presidente de la AN, calificó la decisión de la Sala Constitucional como “absolutamente nula” e “inconstitucional” promovida por la Procuraduría general de la República

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció este martes tras conocer la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró admisible la acción interpuesta por Reinaldo Muñoz, procurador General de la República en contra del Parlamento.

A través de su cuenta en Twitter el diputado calificó como “absolutamente nula” e “inconstitucional” la decisión promovida por el “procurador general chimbo”.

La sentencia emitida por la Sala Constitucional impide al poder legislativo que continúe con el llamado “juicio político” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup advirió que la Sala Constitucional “podrá dar instrucciones a su pandilla de lacayos”, pero no a la Asamblea “electa por el pueblo”

 

 

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529