Visión Global

Ramos Allup anunció aumento salarial para trabajadores de la AN (Video)

Ramos Allup anunció aumento salarial para trabajadores de la AN (Video)


El presidente del Parlamento dijo que aumento estará “muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció que dará un aumento de salario a sus empleados, “muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional”.
“Vamos a aumentar el salario extensibles a los jubilados muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo Nacional, nosotros somos un poder autónomo que fija su presupuesto sin tener que sujetarse a las normas que puedan regir otros organismos”, señaló.
En cuanto al Decreto de días no laborales de miércoles a viernes para los empleados públicos, Ramos Allup afirmó que “con o sin luz somos un poder independiente”. En un acto que se realiza este lunes en el Parlamento se condecora aproximadamente 500 empleados a propósito de la celebración de este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador.
Ramos Allup le dijo a sus trabajadores que “la directiva cambió y ahora es mucho más accesible (…) ustedes pueden hablarnos, hacer sugerencias, planteamientos y reclamos, ya que si ustedes no trabajan nosotros no podemos seguir con nuestras labores.”
El presidente del parlamento también rechazó que el Gobierno no haya girado los recursos presupuestarios para cancelar el salario a los trabajadores y diputados.
“Ellos dijeron que pararon el presupuesto por algo de seguridad. Nosotros no podemos estar sometido al chantaje permanente para bajar la santamaría”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529