Visión Global

Ramos Allup asegura tener todo listo para recibir al Presidente de la República

Ramos Allup asegura tener todo listo para recibir al Presidente de la República


Henry Ramos  Allup, presidente de la Asamblea Nacional, ratificó que el Palacio Federal Legislativo está preparado para recibir a Nicolás Maduro mañana a presentar su Memoria y Cuenta, como lo establece la Constitución.

Aseguró que el presidente de la República será recibido con todo el protocolo de rigor y que ya están listos todos los detalles referentes a la seguridad.

Recordó también que la semana que viene serán recibidos el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y los ministros que conforman el Poder Ejecutivo.

Ramos Allup destacó que este jueves se acreditarán a los medios de comunicación que cumplan con lo establecido en la Ley de Ejercicio del Periodismo. Advirtió que aquellos medios con mayor cobertura tendrán prioridad.

“Los medios comunitarios no son para cubrir eventos fuera del ámbito comunitario, tienen altísima importancia en su comunidad, pero aquí tienen que tener presencia los medios de comunicación que tengan una cobertura más amplia, es lo razonable”, explicó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529