Visión Global

Ramos Allup aseveró que la crisis económica es consecuencia de un “modelo político fracasado”

Ramos Allup aseveró que la crisis económica es consecuencia de un “modelo político fracasado”


Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, la crisis que vive el país no pasa por los enfrentamientos existentes entre el Parlamento y el Poder Ejecutivo, sino por lo que considera una“economía ruinosa” que está acabando con Venezuela.

Ramos Allup precisó que la crisis económica y social es consecuencia de un “modelo político pétreo y comprobadamente fracasado”. Por otra parte, el máximo representante del Poder Legislativo negó que la decisión de buscar una forma constitucional para destituir en seis meses al presidente, Nicolás Maduro, choque con la propuesta del Gobierno de un decreto de emergencia económica.

Sobre la polémica por la retirada de los retratos del Libertador, Simón Bolívar, y del fallecido presidente, Hugo Chávez, del Palacio Federal Legislativo, destacó que el abuso no fue sacarlos, sino que por el contrario, el abuso fue ponerlos ahí e indicó que mientras sea presidente de esta cámara, el único retrato que estará será el del Libertador realizado por José Gil de Castro.

Ramos Allup, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aclaró que cuando deba pedir perdón, lo hará personalmente. Esto tras las excusas que presentó el pasado jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, por la remoción de dichos cuadros.

Recordemos que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional pidió a un grupo de trabajadores del Parlamento sacar las gigantografías del fallecido presidente Hugo Chávez y las nuevas imágenes de Simón Bolívar. “La única imagen que quiero es la del Libertador en su retrato clásico“, dijo en ese momento Ramos Allup.
Vision Global
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529