Visión Global

Ramos Allup: Delcy Rodríguez se esfuerza para impedir mi derecho de palabra en la OEA

Ramos Allup: Delcy Rodríguez se esfuerza para impedir mi derecho de palabra en la OEA


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el cuerpo diplomático de Nicolás Maduro en la OEA se esfuerzan para impedir que el parlamentario obtenga el derecho de palabra en la organización internacional el próximo 23 de junio.

“¿Cuál es el miedo? Esfuerzos de Delcy Rodríguez y cuerpo diplomático de Maduro en la OEA dirigidos a impedir mi derecho de palabra en reunión del próximo 23”, expresó el diputado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ramos Allup agregó que  los culpables de “esta tragedia” es Hugo Chávez. “Digamos las cosas como son: el padre de esta tragedia que desgracia a nuestro país es Hugo Chávez Frías y Maduro la ha agrandado”, recalcó.

Ayer el parlamentario indicó que v isitará la sede de la OEA e n el marco de una reunión en la que prevé “exponer la ruptura del orden constitucional en Venezuela”.

¿Cuál es el miedo? Esfuerzos Delsy Rodríguez y cuerpo diplomático Maduro en OEA dirigidos impedir mi derecho palabra en reunion próximo 23. dijo vía @hramosallup.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529