Visión Global

Ramos Allup denuncia desplazamientos del alto mando en las ZODI

Ramos Allup denuncia desplazamientos del alto mando en las ZODI


Un comentario lanzado ayer a través de la la red social Twitter por el presidente de la Asamblea nacional, diputado Henry Ramos Allup, le dio la vuelta al país: El parlamentario Diosdado Cabello estaría intentando blindar el control militar, asegura, designando a su primo Alexis Rodríguez Cabello como el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Este aparente nombramiento desplazaría a generales de las promociones de los años 85 y 86: “Nombramiento de Alexis Rodríguez Cabello como comandante ZODI Capital está previsto para el próximo martes. Maduro lo comentó ayer en su círculo de allegados”, alertó este domingo a la opinión pública Ramos Allup a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jefe del Parlamento  aseveró que 60 oficiales cubanos residen actualmente en el Fuerte Tiuna en su carácter de “militares infiltrados” en las unidades operativas estratégicas: “Núcleo de 60 oficiales cubanos viven en Fuerte Tiuna, área Villa Alba. Están infiltrados en unidades operativas claves. Lo comanda un general cubano de apellido Gregorich”, escribió en Twitter.  Igualmente dijo que el general Gregorich dicta órdenes a militares cubanos y a oficiales venezolanos pertenecientes a lo que el diputado Allup denomina “Clan Cabello”.

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529