Visión Global

Ramos Allup expresó “indignación” por “exclusión” para validación de firmas del referendo

Ramos Allup expresó “indignación” por “exclusión” para validación de firmas del referendo


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó su “indignación”, por la “exclusión”  para la validación de firmas del referendo revocatorio y aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invalidando las rúbricas de dirigentes opositores, “busca decirle al país que ellos son capaces de hacer lo que quieran y tienen miedo”.

“Ayer escuche a Maduro con paciencia, en una parte dijo que los presentantes de la firmas serían demandados, por fraude, no contentos con invalidar por simple capricho ahora amenaza con juicio y con cárcel”.

Entre tanto, indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “el bufete del Gobierno”, prepara otra sentencia, una para suspender el referendo, en otra sentencia a solicitud de interpretación, preparamonos para lo que sea.

Durante una rueda de prensa este sábado, el secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, denunció que fueron invalidadas más de 600 mil firmas.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529