Visión Global

Ramos Allup: “Guerrilla colombiana podría trasladarse a Venezuela”

Ramos Allup: “Guerrilla colombiana podría trasladarse a Venezuela”


El presidente de la AN denunció que el contrabando en la frontera se mantiene bajo la vigilancia de los funcionarios castrenses

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió este jueves que tras la firma de acuerdo de paz entre la guerrilla colombiana y el gobierno de Juan Manuel Santos, los grupos rebeldes que se mantengan de la Fuerza Armada Revolucionaria Colombiana (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se trasladarán a territorio venezolano.

“Después de que se firmen los acuerdos de paz veremos cómo se incrementarán los delitos de contrabando y secuestros en el país, perpetrados por guerrilleros desplazados”, alertó el legislador en entrevista a Unión Radio.

También opinó sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana. A su juicio, los problemas se agravaron desde que el gobierno venezolano tomó la decisión. Aseguró que es imposible el contrabando de gasolina y productos regulados sin la permisividad de las autoridades.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529