Visión Global

Ramos Allup: “Hampa judicial” no podrá anular la voluntad popular de los venezolanos

Ramos Allup: “Hampa judicial” no podrá anular la voluntad popular de los venezolanos


A través de la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene una sentencia para destituir a la drectiva del Parlamento por “desacato”.

“Sala Inconstitucional del TSJ desde hace días tiene sentencia destituyendo directiva AN por `desacato´ al no desaplicar nuestro reglamento interno”, indicó en la plataforma digital.

Asimismo, la máxima autoridad del Poder Legislativo adivirtió: “No vamos a acatar ninguna sentencia Sala Inconstitucional del TSJ, violatoria Constitución. AN fue electa por el pueblo y no por hampa judicial“.

Ramos Allup hizo un llamado para “reafirmar derecho pueblo promover referendo revocatorio ante impedimentos Consejo Nacional Electoral para que no se efectúe“, en una concentración convocada a las 9:00 de la mañana de este sábado en la avenida Casanova. “Combo del gobierno no lo impedirá“, sumó.

Finalmente, destacó que el “hampa judicial integrada por magistrados exprés elegidos por fraude a la Constitución” no podrán anular la voluntad popular expresada 6 de diciembre.

 

 

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529