Visión Global

Ramos Allup llama a presión cívica por Revocatorio 2016

Ramos Allup llama a presión cívica por Revocatorio 2016


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que el CNE no se ha pronunciado ante la exigencia de ciudadanos en relación con el revocatorio.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, mencionó a través de su red social Twitter @hramosallup, la importancia de la presión cívica para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no impida el ejercicio al derecho constitucional de que se realice este año el Referendo Revocatorio.

CNE no se ha pronunciado en referencia a la exigencia de los venezolanos de revocar al presidente Nicolás Maduro e hizo una denuncia en relación con la “violación de los derechos humanos, delitos de corrupción y narcotráfico”.

Por otra parte, llamó a los venezolanos a participar en “la cumbre del pueblo” mañana 16 de septiembre, en la avenida Libertador, a partir de las 9 de la mañana, con el fin de exigir respuesta al CNE por el Referendo 2016”.

 

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529