Visión Global

Ramos Allup no ve la menor posibilidad de que haya diálogo

Ramos Allup no ve la menor posibilidad de que haya diálogo


El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la MUD no puede establecer conversaciones con un gobierno que continúa reprimiendo protestas pacíficas

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que no ve posibilidad de que se establezca una mesa de diálogo entre oficialismo y oposición, porque el gobierno nacional pone obstáculos para el entendimiento.

“No veo la menor posibilidad de diálogo.Cada día hay más presos políticos, represión, negación del revocatorio y desconocimiento del Estado de Eerecho”, indicó Ramos Allup desde la “Cumbre del Pueblo”, movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El presidente del Parlamento ofreció detalles de cómo se desarrollaron las conversaciones previas del gobierno con algunos dirigentes de la MUD.

“Ninguno de nosotros asistió a la reunión que estaba pautada a realizarse en República Dominicana. La otra reunión de la que ha hablado el gobierno fue una en la que los delegados de ambos bandos ni siquiera se vieron las caras”, explicó.

Señaló que de haber una posibilidad de dialogar con el gobierno, él será el primero en hacer públicas las condiciones.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529