Visión Global

Ramos Allup propone evaluar gestión de la AN, TSJ y Ejecutivo: los dos peores que renuncien

Ramos Allup propone evaluar gestión de la AN, TSJ y Ejecutivo: los dos peores que renuncien


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup propuso al gobierno de Nicolás Maduro realizar una evaluación de la gestión de la AN, el Tribunal Supremo de Justicia y del Poder Ejecutivo.

Esto, “con el compromiso que los dos perores evaluados renuncien y le hagan un favor al país“.

Ramos Allup también asomó la posibilidad que la gestiones personales de las cabecillas de estas organizaciones, incluida la suya, sean evaluadas en la encuesta dirigida a los ciudadanos.

Escogemos por mutuo acuerdo, dos o tres encuestadoras acreditadas para que procedan a hacer una evaluación del Poder Ejecutivo, Legislativo y del Poder Judicial, que se evalúen los tres organismo, y la gestión personal de Nicolás Maduro, mi gestión y la de la presidenta“.

La tarde de este martes, la Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo de exhortación al Poder Ejecutivo Nacional, Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral a cumplir la Constitución.

A ningún gobernante venezolano se le había ocurrido desaplicada la Constitución por decreto

En ese sentido, el presidente de la AN afirmó este martes que el Ejecutivo nacional, “pase lo que pase” no va a controlar al Poder Legislativo.

SALIDA DE NICOLÁS MADURO

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que ese ente “jamás” ha planteado la salida en seis meses del Presidente de la República, Nicolás Maduro, “lo que planteamos y cumplimos es que en un lapso de seis meses propondríamos una fórmula de salida“.

Y propusimos cuatro, que el Gobierno las obstaculice sistemáticamente, por temor al veredicto del pueblo, pero nosotros cumplimos

El diputado indicó además que los militares “no le van a hacer el favor ” de darle el golpe de Estado al Gobierno, y será el pueblo el que lo saque “por alguno de los métodos democráticos que hemos promovido“.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529