Visión Global

Ramos Allup recibió grupo de manifestantes que exigen juicio popular a la AN (video)

Ramos Allup recibió grupo de manifestantes que exigen juicio popular a la AN (video)


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup recibió a un grupo de manifestantes oficialistas que exigían un juicio popular al parlamento.

Un grupo de manifestantes que se identificaron como un “tribunal popular de la República”, solicitaron hablar con el presidente de la AN; estos fueron recibidos por Ramos Allup, quien recibió un documento de parte de una comisión compuesta por cinco personas.

Ramos Allup aseguró que los escucharon con paciencia y mucha atención, sin caer en discusiones. Además señaló que consideraba que los ciudadanos estaban en su derecho de expresar pacíficamente sus exigencias.

Expresó que el hecho de que un grupo de personas constituyera un “tribunal popular” se debe a que “ellos saben que en este país no hay poder judicial”…“yo interpreto la desesperación y angustia de esa gente porque ellos también son víctimas de un sistema judicial puesto al servicio del Ejecutivo que cubre la impunidad de un 95% (dicho por la Fiscal General) de los crímenes”, dijo el presidente de la AN.

Informó que uno de los miembros de la comisión del “tribunal popular” manifestó  que era un juicio contra todos los diputados incluidos los del Bloque de la Patria. Aseguró que desde la directiva de AN, estudiaran el documento recibido y llegado el momento responderán a los ciudadanos.

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529