Visión Global

Ramos Allup: “Tengo mucho miedo y por eso estoy en la calle”

Ramos Allup: “Tengo mucho miedo y por eso estoy en la calle”


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguirá convocando a marchas pacíficas para lograr conseguir un cambio político en Venezuela.

“Tengo mucho miedo y por eso estoy en la calle (…) Tengo miedo de ver como siguen destruyendo el país. Lo siento cada vez que veo a nuestra gente comiendo en los basureros. Siento pánico cuando veo a un joven caer como Juan Pablo Pernalete; cuando veo a los jóvenes salir en torrente al exterior a buscar el futuro que le han robado al país”, destacó.

El parlamentario por el Distrito Capital instó a la oposición de no desistir de las acciones de calle que está convocando la oposición.

Ramos Allup reiteró que la Asamblea Nacional planea tramitar un expediente de violación de derechos humanos ante la Corte Penal Internacional de la Haya.

Por otro lado, la Comisión de Política Interior aprobó un manifiesto sobre la violación de derechos humanos de los presos políticos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Los diputados sesionaron detrás del piquete que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocó para no permitir el paso de las personas al  sitio en el que se encuentra detenido Leopoldo López y otros presos políticos, como los policías metropolitanos detenidos por los hechos del 11 de abril de 2002.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529