Visión Global

Ramos Allup: TSJ cocina una sentencia para anular el referendo revocatorio

Ramos Allup: TSJ cocina una sentencia para anular el referendo revocatorio


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este viernes 7 de octubre que el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena pretende emitir una sentencia para detener la realización del referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Desde la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, el alto directivo del Parlamento señaló que el gobierno “quiere asesinar” el referendo revocatorio antes del proceso de recolección del 20%.

“TSJ pretende que no sigamos criticando a las instituciones como al mismo tribunal por sus constantes violaciones a la Constitución que se han hecho por acciones del Poder Ejecutivo y por decisiones por la propia AN contra el texto de la Constitución”.

ramos-2

Igualmente el presidente de la AN expresó que esta inminente sentencia del máximo tribunal de la República es una demostración de que el gobierno “está aterrorizado porque sabe que los días 27, 28 y 29 de octubre millones de venezolanos se van a movilizar para manifestar su deseo de revocar el mandato de Maduro”.

“Quieren impedir el proceso antes de la realización y por eso sacarían esta sentencia. La base de la sentencia sería una solicitud hecha por Jorge Rodríguez en el sentido de que en el proceso de recolección del 1% ya validado hubo usurpación de identidades, fallecidos firmantes y que ese proceso contamina la integridad del proceso”.

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529