Visión Global

Ramos Allup y el Consejo de Defensa de la Nación: No voy a hacer el papel de tonto

Ramos Allup y el Consejo de Defensa de la Nación: No voy a hacer el papel de tonto


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció que no asistirá la mañana de este miércoles al Palacio de Miraflores para participar en el Consejo de Defensa de la Nación al que fue convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“No voy a asistir a ese teatro, no es posible que se utilice para formar un show que quiere montar el presidente contra la Asamblea Nacional”, declaró a los medios desde la sede de Acción Democrática en La Florida.

El diputado aseguró que el propósito de esa actividad, a la que fueron citados los cinco poderes públicos, tiene como finalidad “hacerle una acusación a la AN por la violación a la Constitución, yo no voy a hacer ese papel de tonto”.

Ramos Allup recordó que hace 8 meses le solicitó al mandatario nacional que convocara al Consejo de Defensa de la Nación para tratar la situación de la frontera colombo-venezolana y, en ese momento, no recibió ninguna respuesta. Además, dijo que no podrá presentarse en la sede de Gobierno porque participará en la denominada “Toma de Venezuela”, planificada desde hace varios días.

Por otra parte, reiteró que el domingo 30 de octubre “no hay diálogo” con representantes del gobierno y la participación del enviado del papa Francisco. “No hay diálogo el domingo, iba a haber una aproximación que no se va a dar por las razones que no se conocen”, recalcó.

Globovisión con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529