Visión Global

Rangel: El Pentágono se ha intensificado contra Venezuela

Rangel:  El Pentágono se ha intensificado contra Venezuela


José Vicente Rangel denunció este domingo que el Departamento de Defensa de Estados Unidos (El Pentágono), creó un centro de desinformación a nivel mundial denominado CIMA, que actualmente actúa contra Venezuela.

“Es parte de un programa para actividades encubiertas (operaciones clandestinas) para efectuar actos de desinformación e información, y de apoyo al desarrollo de medios internacionales del departamento de defensa de los Estados Unidos”, aseguró acotando que en la actualidad esas actividades conspirativas desde El Pentágono se han intensificado contra Venezuela y “se ha  destinado para ello un presupuesto considerable de miles de dólares para manipular  medios  de comunicación nacionales”.

De acuerdo a la información divulgada en el segmento Los Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televén, en Venezuela varios medios de comunicación reciben financiamientos con el fin de generar operaciones de desinformación desestabilizadoras.

“Varios medios de comunicación, calificados en el informe como medios disidentes, léase, medios de oposición, que reciben financiamiento del mismo tipo del practicado por la Usaid, la Ned y otras organizaciones no gubernamentales, con el fin generar operaciones de desinformación desestabilizadoras y de ser necesario actuar militarmente en el caso de ocurrir convulsiones y alteraciones de orden social. Para ello funciona como eje de desinformación la Cima”, dijo.

OPOSICIÓN DEBE CONTROLAR LA LENGUA

Otro tema abordado por Rangel en su programa su observación sobre las señales de “arrogancia” que comienzan a darse en el seno de la oposición tras la victoria de ese sector el pasado 6 de diciembre.

“Empieza a aflorar un lenguaje provocador que desdice de las intenciones de diálogo que se produjeron inicialmente en el sector. Destacados dirigentes de la MUD hablan de retaliación, profieren amenazas  contra el chavismo  que serían  ejecutadas por  la  nueva mayoría en la  asamblea nacional”, expresó.

El comunicador destacó que en algunos casos, ciertos voceros de la oposición han agredido la memoria del comandante Hugo Chávez y anunciar que sus restos serán sacados del cuartel de la montaña.

En este sentido los instó a controlar sus expresiones, por la paz del país.

“Hay que controlar la lengua y tomar distancia de los desplantes. Por ese atajo de la irresponsabilidad declarativa, el desenlace final no es otro que  la violencia. Que a  nadie  le  conviene, ni al gobierno chavista ni a la oposición”, sostuvo.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529