Visión Global

Ratifican solicitud de medida humanitaria para Iván Simonovis

Ratifican solicitud de medida humanitaria para Iván Simonovis


Bony Pertiñez asegura que su esposo sigue sin recibir atención médica y sin practicarse las pruebas de salud que requiere.

La esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, acudirá este martes a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para insistir en una medida humanitaria para el comisario, por su grave estado de salud.

“#ProhibidoOlvidar la actitud indolente de la jueza Adas Armas de negarse injustificadamente a concederle una medida humanitaria a @simonovis”, escribió en Twitter.

Recordó que el 6 de agosto se pidió el traslado de Simonovis al Hospital de Clínicas Caracas para ser atendido por su médico tratante y de confianza, por la necesidad de que se le practicara una arteriografía coronaria necesaria para conocer el estado de salud desde el punto de vista cardíaco, y que han transcurrido varios días y la jueza no se ha pronunciado sobre esta petición.

“La jueza armas omite realizar los trámites legales a los fines que a Simonovis le sea otorgada una medida alternativa de cumplimiento de pena, pese a que Sinonovis está próximo a cumplir 10 años en prisión; es decir, casi un tercio de la pena a la que le fue condenado injustamente“, agregó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529