Visión Global

Raul Gil: El aumento salarial no es suficiente solo una medida poco beneficiosa

Raul Gil: El aumento salarial no es suficiente solo una medida poco beneficiosa


 

El especialista guayanés Raúl Gil considera que a raíz de este nuevo sueldo, el cual entrará en vigencia el 1 de marzo, es posible que se eleven los precios de los bienes y servicios, ya que la mano de obra ahora comenzará a cobrar 24.853 bolívares mensual, esto incluyendo los 13.275 bolívares del bono de alimentación.

Gil asume este nuevo engrosamiento de la paga como una medida poco beneficiosa en este momento en el que la producción nacional atraviesa una época difícil, debido a la falta de empresas y recursos para producir.

“Se debe buscar la forma de incentivar a las grandes empresas a producir más, y ellas a su vez deben motivar a los trabajadores”, concluyó Gil. Con este planteamiento se encuentra seguro que es posible abastecer los anaqueles de las tiendas y supermercados nacionales y de una vez terminar con la escasez, producto de la poca oferta que existe.

Propuestas concretas

La federación de colegios y contadores públicos entregará la semana que viene un documento a la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional (AN), la cual encabeza el diputado José Guerra, en el cual recogen una serie de propuestas en materia fiscal y tributaria. Con esto esperar que desde la AN impulsen el informe y que de esta manera llegue a manos del Gobierno para que las propuestas creadas por profesionales venezolanos puedan ser puestas en marcha.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529