Visión Global

Real Madrid empata récord en Liga de Campeones

Real Madrid empata récord en Liga de Campeones


El Real Madrid vapuleó al Malmoe (suecia) derrotándolo con marcador de 8 a 0, para empatar el récord de la mayor goleada en la Liga de Campeones de la UEFA que estaba en manos del Liverpool Inglés.

El equipo merengue encontró, con el beneplácito del modesto Malmoe, la goleada deseada en un encuentro sin tensión al que supo añadir una buena dosis de competitividad para vapulear a su rival con póquer de goles de Cristiano Ronaldo y triplete de Benzema, e igualar el triunfo más holgado de la historia de la Liga de Campeones, que también correspondía a Rafa Benítez (8-0).

El pase sellado a los octavos de final como primero de grupo no frenaron las ganas de recuperación de un Real Madrid que es consciente de la importancia de cualquier victoria tras levantarse del duro golpe del Clásico. Dejó señalado a Rafa Benítez, que sigue encontrando el silbido de su afición antes del encuentro, e intenta ganarse al madridismo con planteamientos más ofensivos. Su equipo marcó ocho tantos para igualar un registro que hasta hoy solo había sido conseguido por el Liverpool.

Visión Global con información de EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529